Dirección y Gestión de Proyectos de TI

Transformando negocios a tráves de una caja solución

La elección de una empresa de consultoría de TI para su negocio puede ser una tarea desalentadora ya que no muchas empresas tienen la experiencia y técnicas de mercado para entender el panorama.

Aquí es donde SmartCode hace la diferencia en su negocio. Le ayudamos a pensar de manera diferente y desarrollar un enfoque que puede tener un impacto duradero en las soluciones que ofrece. Con una gama de servicios de consultoría ayudamos a su organización a hacer la mayor parte de su inversión en TI.

¿Porqué elegir SmartCode?

Ofrecemos servicios de consultoría en tecnología, que permiten a nuestros clientes, interpretar los diferentes conceptos que hay en el mercado y lo ayudamos a aplicar de la mejor manera posible estos conceptos en su empresa para sacar el mejor resultado al menor costo posible.

Aprovechamos nuestra exposición a diversas tecnologías para identificar posibles soluciones – para satisfacer tanto sus necesidades presentes y futuras del negocio. Contamos con un servicio completo de consultoría personal, con habilidades técnicas probadas, para analizar los problemas de múltiples maneras y le presentará con muchas opciones viables.

Esta solución es una potente herramienta gerencial ERP que integra y centraliza todas las funciones del Sistema administrativo incluyendo todas las funciones importantes para las empresas. SAP Business One provee a los gerentes con acceso a información crítica en tiempo real, entregando herramientas fundamentales para la toma rápida de decisiones importantes para ayuda a la reacción y al crecimiento inmediato de su compañía.


Solicite una demostración sobre SAP Business One