Consultoría de Sistemas

SmartCode cuenta con un grupo humano de profesionales de primer nivel orientados a la consultoría de sistemas y de soluciones empresariales de clase mundial como mySAP y SAP Business One .

Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en soluciones SAP y pasan por una continua capacitación en las soluciones que brindamos, así como actualizaciones y continua investigación en sobre las nuevas funcionalidades y tecnologías que que SAP libera al mercado. Adicionalmente nuestra área de desarrollo de sistemas y soporte post venta, están especializados no solo en productos SAP Sino también en otras herramientas y soluciones empresariales para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en tecnologías de información y de procesos de negocios.

Consultoría SAP

mySAP Business Suite; brindamos consultoría en la implementación de los módulos de mySAP(antes SAP R/3) y mejora continua en las funcionalidades ya implementadas de su ERP mySAP, también ofrecemos soporte de primer nivel funcional y técnico, en módulos como: FI, CO, PS, MM, SD, PP, MP, BW y desarrollos en ABAP .

SAP Business One; comercializamos licencias y brindamos consultoría en la implementación de nuevos proyectos, así como también el servicio de re-implementación de SAP Business One previa evaluación de la empresa, servicio de mejora continua, implementación de addons como: CSF Perú, Letras de cambio, Pagos masivos(detracciones, retenciones y bancos), eBill-One, EAM-One, entre otros. Desarrollo de nuevas funcionalidades sobre SAP Business One a traves de addons a medida o módulos externos integrados a SAP.

Esta solución es una potente herramienta gerencial ERP que integra y centraliza todas las funciones del Sistema administrativo incluyendo todas las funciones importantes para las empresas. SAP Business One provee a los gerentes con acceso a información crítica en tiempo real, entregando herramientas fundamentales para la toma rápida de decisiones importantes para ayuda a la reacción y al crecimiento inmediato de su compañía.


Beneficios de utilizar nuestros servicios

Dentro de los beneficios más relevantes tenemos los enunciados a continuación:

Experiencia en consultoría

Contamos con varios proyectos realizados en diferentes sectores empresariales y sobre diferentes tamaños de empresas.

Grupo humano

Contamos con personal altamente calificado en consultoría SAP y en desarrollo de software. Todos nuestros consultores tienen como mínimo 5 años de experiencia.

Acreditaciones

Nuestros consultores y analistas cuentas con acreditaciones o certificaciones en la especialidad que manejan como: mySAP, SAP Business One, Java, Oracle, PMP, Microsoft y otros.

Garantía y seguridad

Somos una empresa sólida y legalmente constituida desde abril del 2009 y hemos realizado proyectos en el exterior y principalmente nuestros servicios son ofrecidos en todo el territorio nacional. Cada trabajo que realizamos cuenta con un periodo de garantía el cual es atendido por nuestro soporte post venta, lo que permite a nuestros clientes contar con una mayor seguridad en su inversión sobre los servicios recibidos.

Servicios en la nube

Contamos con un servidor dedicado e instancias compartidas de Amazon Web Services (AWS), donde tenemos alojado nuestro sistema de facturación electrónica FeDS. Asi mismo ofrecemos a nuestros clientes de outsourcing en SAP Business One backups en la nube periódicos sobre sus bases de datos.

Eficiencia y calidad

Nuestros servicios de consultoría se trabajan en función de los requerimientos “de nuestros clientes ” asesorandolos en todo momento sobre las mejores alternativas de solución y desempeño de sus sistemas ya sean estos mySAP , SAP Business One o desarrollos realizados a medida.

Solicite consultoría en la implementación de sus nuevos proyectos