Complementos SAP Business One

Los Addon son aplicaciones internas o externas que incrementan la funcionalidad de SAP Business One y la complementan. Estas aplicaciones trabajan directamente con los objetos del sistema mediante el uso de funciones propias de SAP como el Software Development Kit SAP SDK y lenguajes de programacion como VB, C# .Net, C++ y Java.


Listado de Addons para SAP Business One:

Permite la realización de pagos en lote para retenciones del IGV, pagos via paylink de pagos como el Telecredito, BBVA o se podría ampliar esta funcionalidad a cualquier otra entidad bancaria, ademas brinda la facilidad de poder realizar el proceso de pagos de una forma mas rápida y amigable sin dejar de ser 100% integrado a SAP Business One

Este Addon interno a SAP permite cargar funcionalidades que localizan el ERP SAP Business One con las normativas locales y tributarias de Sunat como series, correlativos en documentos, libors legales, libros electrónicos, etc.

AddOn para la Gestión de Letras de cambio

Permite la integración de SAP con cualquier sistema externo de facturación electrónica, tanto en la emisión y consulta de estados Sunat. Adicionalmente a la facturación electrónica, también permite la integración de comprobantes de retención y percepción electrónicos.

Potencie las operaciones de su fuerza de ventas en campo a traves de el uso de dispositivos móviles (android) y registre en linea o en lote las transacciones de venta de sus cotizaciones y pedidos aceptados por sus clientes, estos procesos son 1005 integrados a SAP Busines One

Este Addon externo permite la gestión de las cajas chicas de la empresa y de las entregas a rendir por empleado. Este addon externo esta desarrollado en un entorno web e integrado 100% con SAP Business One.


Solicite una demostración sobre SAP Business One