Clientes & Partners

Algunos de Nuestros Clientes


Partners Principales

SAP es la mayor compañía de software empresarial del mundo y el tercer proveedor de software. Es el líder reconocido en el suministro de soluciones de colaboración de negocios para todo tipo de industrias en todos los mercados importantes. La compañía presta servicios a más de 43.400 clientes en todo el mundo la entrega de una amplia gama de soluciones que tocan todos los aspectos de las operaciones comerciales.

Visit SAP

Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales. Con una cuota de mercado cercana al 90.5 % para Office en 2003 y para Windows en 2006, siguiendo la estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar». Entre sus otras soluciones con gran demanda y posicionamiento en el mercado están soluciones para desarrolladores en su propia tecnología .Net, soluciones empresariales como Dynamics, SQL Server, entre otras.

Visit Microsoft

Hewlett Packard Enterprise Company (HPE) es una compañía de tecnología de la información de la empresa multinacional estadounidense, fundado el 1 de noviembre de 2015 y con sede en Palo Alto, California. Como parte de la compañía ahora-split de Hewlett-Packard. La empresa es una organización centrada en el negocio con cuatro divisiones: la empresa del Grupo, que funciona en servidores, almacenamiento, redes, consultoría y soporte; Servicios; Software; y Servicios Financieros.

Visit Hewlett Packard Enterprise


Nuestras Ventajas frente a nuestros competidores

Profesionales experimentados en consultoría sobre SAP y sistemas ERP, SCM y CRM.
Staff experimentado en desarrollo de software sobre .Net, Java, PHP y Móviles.
Profesionales certificados en mySAP, SAP Business One, Microsoft, Oracle, PMI, otros.
Una amplia cartera de clientes satisfechos que son nuestra carta de presentación.
Precios competitivos y acorde al mercado, muy por debajo que nuestra competencia.
Somos socios de importantes empresas locales y extrajeras en términos comerciales y con alianzas estratégicas.
Tenemos la experiencia y conocimientos de plataformas de desarrollo de vanguardia como: .Net, Java, PHP, Delphi, Apple iOS, Android, Windows etc.
0
Customer Users
0
Certified Consultants
0
Consulting Hours
0
Dollars Saved